PLANES CONTROL

    ¡Quiero que me contacten!



    Planes para tu familia con hasta 100% de cobertura hospitalaria y hasta 90% de cobertura ambulatoria en una red definida de clínicas en la Región Metropolitana.

    Todos los planes CONTROL incluyen Urgencia Integral donde sabrás siempre el valor final a pagar en atenciones de urgencias pediátrica y adulto (normal y compleja).

    Elige la línea de plan según las clínicas de tu preferencia:

    Condiciones

    Solo puedes atenderte en los prestadores mencionados en tu plan de salud.

    Estos planes no tienen cobertura Libre Elección.

    Prestadores dependen del plan de salud seleccionado y aparecen nominados en el plan. 

    Estos planes solo están disponibles en la Región Metropolitana.

    ¡COMPLEMENTA TU PLAN!

    En Consalud tenemos Productos Adicionales para tu plan que te entregan cobertura complementaria de acuerdo a tus necesidades.

    hijo protegido

    ATRIBUTOS PRINCIPALES

     
    • Reembolsa el 100% de los gastos médicos, hospitalarios o ambulatorios que se hayan generado producto de un accidente personal o deportivo a beneficiarios menores de 18 años.
    • 50% de cobertura en prestaciones no bonificadas por el plan de salud.
    • Incluye trasporte en ambulancia terrestre desde el lugar del accidente.
    • Producto sin deducible.
    • Elige el producto que más se acomode a tus necesidades:

    HIJO PROTEGIDO 

    REDSALUD

    HIJO PROTEGIDO 

    LIBRE ELECCIÓN

    Prestadores

    Clínica RedSalud Santiago

    Clínica RedSalud Vitacura

    Libre Elección

    Tope anual

    por beneficiario

    600 UF

    115 UF

    Valor mensual

    por beneficiario

    0,08 UF

    0,10 UF

     

    EXCLUSIONES

    • Hechos deliberados como intentos de suicidio, autolesiones o abortos provocados.
    • Hechos sucedidos a partir de actos calificados como delitos por la ley.
    • Intervenciones quirúrgicas que no sean consecuencia del accidente.
    • Gastos incurridos en el extranjero.
    • Otras consideradas por los contratos correspondientes.
     

    cobertura de salud en cesantía

    ATRIBUTOS PRINCIPALES

    • Cubre hasta 6 meses de cotizaciones del afiliado en caso de cesantía involuntaria.
    • Requiere finiquito legalizado que exprese claramente alguna de las causales de desempleo señaladas en la cobertura del contrato del complemento.
    • Una vez utilizada la cobertura del complemento, el afiliado deberá mantener un período mínimo de 6 meses ininterrumpidos con contrato indefinido para volver a hacer uso de su cobertura.
    • Para ser activado, se requiere que el Complemento se mantenga suscrito al menos 5 meses desde el inicio de vigencia. Por ejemplo, si contrata el complemento en Enero, entra en vigencia en Marzo, y a partir del 1° de Agosto podría hacer uso del Complemento.
    • Complemento sin tope de valor a cubrir, ni deducible a pagar.
    • Valor mensual de 0,19 UF por grupo familiar.

    CÓMO OPERA

    Debe activarse en 2 etapas con plazos definidos en el contrato.
     
    Etapa 1:
     
    -El afiliado debe acercarse a una sucursal en un plazo máximo de 60 días desde la fecha del finiquito y presentar copia de su C.I, copia legalizada del finiquito y llenar formulario de denuncio para activar primeros 3 meses.
     
    -En caso de cesantía, siempre el afiliado debe informar su situación a Consalud dentro del plazo definido, y en caso de tener condiciones particulares se evaluarán y analizarán puntualmente. 
     
    Etapa 2:
     
    -El afiliado debe acercarse durante el quinto mes desde la fecha del finiquito para activar continuidad presentando certificado de cotizaciones de la AFP de los últimos 12 meses, demostrando que sigue cesante para así activar los 3 meses restantes.

    EXCLUSIONES

    • La edad máxima de contratación es hasta el día que afiliado cumpla 61 años.
    • La edad máxima de permanencia es hasta que el afiliado cumpla los 70 años.
    • Trabajadores independientes y trabajadores con contrato a plazo fijo. Trabajador dependiente que sea único constituyente (EIRL), accionista o socio de una sociedad, que es a la vez su empleador.

    click doctor

    ATRIBUTOS PRINCIPALES

     
    • Puedes elegir este complemento en una de sus 2 modalidades: CLICK DOCTOR BASE o CLICK DOCTOR PLUS.

    • CLICK DOCTOR BASE: Ofrece atención de Medicina General Adulto personalizada de forma online, en la cual el afiliado titular o sus beneficiarios reciben un diagnóstico médico y tratamiento correspondiente, o bien, alguna orientación respecto a cualquier dolencia de salud que posean en cualquier momento del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

    • Considera consultas ILIMITADAS de Medicina General Adulto, podrán atenderse cuantas veces lo requieran, no existe límite de atenciones en el año. 

    • No se necesita reservas previas.

    • Si se requiere, el médico podrá emitir órdenes para exámenes y recetas médicas vía correo electrónico. El afiliado deberá llevar su orden médica impresa si va a realizarse algún exámen, o bien ir a la farmacia con su receta médica impresa si necesita comprar los medicamentos recetados.

    • Valor mensual de 0,15 UF por grupo familiar.

    • CLICK DOCTOR PLUS: Ofrece una atención médica personalizada, con la previa reserva en caso de atenciones de especialidades, que incluye recomendaciones, planes de tratamiento y orientación respecto de cualquier duda, inquietud, problema o dolencia de salud que presente el afiliado titular o cualquier de sus cargas, mediante el servicio de teleconsulta, entregado exclusivamente vía videoconferencia, según disponibilidad de la plataforma.

    • El grupo familiar cuenta con un total máximo de 6 atenciones al mes para consultas de las siguientes especialidades: Pediatría, Nutrición (Nutricionista), Psicología Adulto y Psiquiatría Adulto.

    • Además, posee atenciones ILIMITADAS para consultas de Medicina General Adulto.

    • Valor mensual de 0,25 UF por grupo familiar.


    CÓMO OPERA

     

    CLICK DOCTOR BASE

    -Una vez que el afiliado posea el Complemento vigente, deberá ingresar directamente a su SUCURSAL DIGITAL, con su rut y clave web (si no la recuerda, selecciona la opción “olvidé mi clave” y le llegará a su correo o celular)

    -Luego debe seleccionar la sección CLICK DOCTOR, escoger menú “Atenderme”” y elegir el nombre del beneficiario para acceder a la consulta de Medicina General Adulto on-line.

    -El beneficiario tendrá en esta plataforma una ficha médica personal, en donde quedará registrada toda la información ingresada por el médico en cada consulta.

    CLICK DOCTOR PLUS

    -Una vez que el afiliado posea este Complemento vigente, para solicitar una consulta médica, deberá ingresar directamente a su SUCURSAL DIGITAL y realizar los siguientes pasos, según la atención que requiera:

    Consulta Medicina General Adulto:

    1. Ingresar a su Sucursal Digital con RUT, y contraseña (si no recuerda, selecciona “Olvidé mi contraseña” y le llegará a su correo o celular).

    2. Ingresar a la Sección Click Doctor y escoger menú “Atenderme”.

    3. Seleccionar el nombre del beneficiario y acceder a la atención de inmediato.

    Consulta Especialidades:

    1. Ingresar a su Sucursal Digital, con RUT, y contraseña (si no recuerda, selecciona “Olvidé mi contraseña” y le llegará a su correo o celular).

    2. Ingresar a la Sección Click Doctor y escoger menú “Atenderme / Agendar”.

    3. Seleccionar el nombre del beneficiario que necesita atención médica y especialidad.

    4. Seleccionar fecha, hora de la atención y confirmar la atención.

    -Para usar Click Doctor Base o Click Doctor Plus, el afiliado debe contar con:

    Navegador: Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer 7+

    Windows: XP, Vista 7, 8 o MAC

    Cámara

    Micrófono

    Flash 10.3

    Internet banda ancha con velocidad de bajada y subida de 0,5 MB

    EXCLUSIONES

    • Click Doctor no está diseñado para atenciones de urgencia médica, en esa situación el afiliado debe dirigirse a un Servicio de Urgencia

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      Necesito Asesoria!